Documento Sin título
Portal Chapingo | Correo Universitario | Intranet | Directorio Telefónico
Inicio Calendario Horarios Historial Académico Servicios Página Principal
ALUMNOS DE LA PREPARATORIA AGRICOLA

PALABRAS DEL DIRECTOR

Director
Jóvenes compañeras y compañeros de nuevo ingreso:

Esta es su nueva casa, en estas aulas forjaran su futuro; al ser inscritos en la Universidad han dado un paso trascendente en su vida.

Saben que miles de aspirantes acudieron en mayo a sustentar el examen de admisión, no fue fácil, pero ahora ustedes tienen un lugar. Los primeros días su trabajo será arduo, las tareas, los informes, las practicas…. Estarán a tiempo; pero es posible que algunos al sentirse en libertad o solos, empiecen a descuidar sus estudios.

No olviden que tienen un compromiso con sus padres, con ustedes mismos, y ese compromiso es superarse, concluir una carrera, ser ingenieros.

Deben recordar siempre que esta universidad trabaja para ustedes, que en la Dirección de la Preparatoria Agrícola los alumnos son lo más importante.

Cualquier duda, cualquier problema que tengan, no vacilen en acudir a la Dirección, a sus profesores o a los compañeros trabajadores; nuestro compromiso es con ustedes; no dejen que el tiempo pase.

Nos congratulamos por tenerlos aquí y felicitamos por este logro importante que han consumado. Nunca como ahora su futuro esta en sus manos, cualquier descuido puede dejarlos fuera de la Universidad, tengan presente que uno de cada dos compañeros no termina sus estudios; no es por falta de capacidad sino de interés.

Los invitamos a trabajar juntos por la Preparatoria
ENHORABUENA
Conoce la Prepa
Departamento de Preperatoria Agrícola || Derechos Reservados 2008
Área de Informática || emorales@correo.chapingo.mx