home  
 
 

 
 


 
 
 
 
 
 
Dirección General Académica

Responsabilidades

  • Participar en las reuniones de la Comisión Interna de Administración (CIDA) así como en Sesiones del H. Consejo Universitario.
  • Vigilar el cumplimiento de las políticas y reglamentos académicos además de las disposiciones vigentes del H. Consejo Universitario de la UACh.
  • Supervisar la evaluación y el seguimiento a las Unidades Académicas en el cumplimiento de los planes y programas de estudios aprobados por el H. Consejo Universitario y registrados ante la Secretaría de Educación Pública.
  • Controlar el buen funcionamiento de los sistemas automatizados de los académicos, de alumnos, así como la expedición y certificación de los documentos escolares.
  • Procurar el incremento y actualización del acervo cultural de la Universidad así como la automatización de sus procesos que satisfagan la demanda de los estudiantes y de profesores-investigadores.
  • Presentar un informe anual del Programa de Trabajo de su gestión ante el Rector, para la integración del informe general de la UACh y su presentación ante el H. Consejo Universitario así como los informes solicitados por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.
 
 
 
 
 
www.chapingo.mx