home  
 
 

 
 


 
 
 
 
 
 
A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

El centro de cómputo universitario en conjunto con otras áreas universitarias ha establecido un convenio institucional con Microsoft Office 365, en el cual se han creado correos oficiales para difundir información veraz a toda la comunidad y así poder brindarle un mejor servicio, ofreciéndoles un correo electrónico con un mejor filtro antispam y hasta 7 GB de espacio.

Estos correos serán el medio de difusión oficial de comunicados, eventos y acontecimientos que giren alrededor de la Universidad y está dividido en dos categorías: correo de académicos y correo de alumnos.

 

Correo Microsoft Office 365:

Página de acceso: http://www.chapingo.mx/correo 

El correo electrónico de universitario se compone del nombre de usuario (Por el prefijo al, ac, ad, más los dígitos de tu número de matrícula o no. de empleado de la Universidad sin guion), más el dominio @chapingo.mx.

Por ejemplo, si tu matricula es 0915648-2, tendrás asignado el correo electrónico al09156482@chapingo.mx. La contraseña se compone de tu fecha de nacimiento en el siguiente formato ddmmyyyy, donde dd es el día, mm es el mes y yyyy el año. Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es el 22 de septiembre de 1974, entonces tu contraseña es: 22091974, la cual por cuestiones de seguridad te recomendamos cambiar al ingresar por primera vez al sistema.

Es muy importante que uses y consultes con frecuencia tu correo electrónico oficial, ya que será la principal vía de comunicación utilizada por servicios escolares y dependencias de la UACh para hacerte llegar la información oficial sobre aspectos escolares, eventos y actividades que tengan lugar en la Universidad.

Para más información con respecto a los correos para alumnos, académicos y administrativos 

centrodeatencion@chapingo.mx

NOTA: Al accesar por primera vez el sistema le solicita una configuracion basica y el cambio de su contraseña (definitiva), por lo que debe de estar al pendiente.

Atentamente
Centro de Cómputo Universitario
centrodeatencion@chapingo.mx

 
 
 
 
 
www.chapingo.mx